Desarrollado originariamente para GameCube, Kameo: Elements of Power terminó finalmente en el catálogo inicial de lanzamiento para Xbox 360. A pesar de haber vendido alrededor de un millón de copias y de obtener buenas críticas en general, la prometida secuela nunca llegó, siendo cancelada por Microsoft para que el estudio Rare se centrase en el por entonces conocido como Project Natal, hoy Kinect.
Ha sido a través del portfolio de Sergey Rakhmanov, artista gráfico y empleado de Rare y Microsoft los últimos siete años, que han salido a la luz varios artworks sobre el cancelado Kameo 2, el cual, atendiendo a los diseños mostrados de la nueva apariencia del hada protagonista, hubiera hecho gala de un entorno visual más realista y alejado del estilo en apariencia infantil del primer juego.
Desarrollado por un estudio mítico como es Rare, autor de joyas del calibre de Donkey Kong Country, Goldeneye o Perfect Dark, son muchos los que consideran Kameo: Elements of Power como una de las últimas grandes obras de la compañía, heredera directa de su tradición y estilo tanto jugable como visual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario