martes, 26 de abril de 2011

LucasArts podra trabajar con el Unreal Engine 3


















LucasArts y Epic Games han anunciado la firma de un contrato que permite a la primera utilizar el popular motor de la segunda, el Unreal Engine 3, que a partir de ahora será parte de la tecnología utilizada para el desarrollo de los próximos títulos del estudio responsable de juegos tan míticos como Grim Fandango o Monkey Island.

"Unreal Engine 3 es una solución que acorta el camino entre inspiración y ejecución en una amplia variedad de plataformas" aseguraba Zak Phelps, director de tecnología de LucasArts. "Estamos emocionados al añadir una nueva herramienta a nuestra excepcional mezcla de tecnologías".

"LucasArts está ahora preparada para aprovechar la tecnología de Unreal Engine 3 en múltiples plataformas como móviles, PC, consolas y todas las posibilidades de nuevas generaciones" aseguraba el vicepresidente de Epic Games, Mark Rein. "No podemos esperar para ver qué sucede cuando combine su talento y su propiedades intelectuales con esta herramienta".

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