lunes, 11 de abril de 2011
American McGee revela datos sobre Alice: Madness Returns
El 17 de junio, los seguidores de la retorcida, demente y sangrienta relectura/continuación de las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas hecha por EA y American McGee hace 11 años, podrán volver a una Wonderland más indescriptible que nunca con Alice: Madness Returns. Pero, y como ha querido dejar claro su autor, el juego no buscará reinventar géneros.
"La jugabilidad es importante", afirma McGee, añadiendo que las mecánicas de combate, puzles y plataformas en tercera persona de Alice: Madness Returns "encajan temáticamente" con la "presentación de la historia y el personaje [...] aunque [esta jugabilidad] no intenta establecerse a sí misma como la reinvención de la rueda"
El intrincado argumento nos permitirá el poder visitar tanto los recargados y fantásticos (en toda la acepción de la palabra) escenarios de Wonderland, como los fríos, lluviosos y victorianos escenarios de Londres, mientras Alice trata de responder a preguntas del estilo "¿Quien soy?", así como de averiguar más sobre el desencadenamiento de los hechos ocurridos en American McGee's Alice.
Según McGee, "El primer juego fue sobre ella intentando tener el control de su psicología interna. Este juego trata del hacerse con el control del mundo real...Creamos una regla por la cual no podía existir nada en Wonderland que no estuviese basado en algo que ella había visto o experimentado en Londres"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario