lunes, 2 de mayo de 2011

Jugadores de la Beta de Gears 3 ya podrán regalar invitaciones en la fase Never Fight Alone



















Ha comenzado la fase Never Fight Alone [Nunca Luches Solo] en la Beta de Gears of War 3, con lo que los jugadores podrán extender invitaciones a otros contactos. Sin embargo, estas invitaciones estarán disponibles únicamente en Estados Unidos, aunque no se descarta la posibilidad de que puedan llegar posteriormente a Latinoamérica.

Las invitaciones serán distribuidas a través de buddy tokens, los cuales serán desbloqueados y acumulados por quienes ya tienen acceso a la Beta de Gears 3 de diferentes formas. Por ahora tienen buddy tokens todos aquellos que hayan jugado alguna vez un juego de Gears of War; también se consiguen comprando contenido de Gears en el Xbox LIVE Marketplace o añadiendo una suscripción Xbox LIVE Gold de 12 meses. Si has jugado más de 20 horas la Beta (es retroactiva, es decir, el tiempo jugado antes de hoy ya cuenta), y si has jugado más de 100 horas "de cualquier título de Gears of War, en cualquier momento," también ganarás "buddy tokens".

Estas invitaciones serán desbloqueables hasta el próximo miércoles 4 de mayo y cada jugador podrá acumular hasta cinco. Un buddy token es un código alfanumérico distribuido vía e-mail después del 8 de mayo. De esta manera, Epic pretende ampliar el número de jugadores activos de la Beta una semana antes de que sea desactivada, el 15 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario