Atlus reveló los detalles de los artículos que recibirán las personas que preordenen el título Catherine, así como la existencia de una edición de lujo limitada que llegará este verano al PlayStation 3, Xbox 360.
Quienes preordenen Catherine recibirán su copia empacada en una caja de pizza coleccionable de Stray Sheep, un bar en la historia del juego. La versión: Catherine “Love is Over” Deluxe Edition incluye varios artículos inspirados en los personajes y el universo de este videojuego. Además del juego, los usuarios recibirán un par de boxers moteados como los usados por Vincent, personaje principal de la trama, la playera de “Empty Hearts” usada por Catherine en el juego y una funda para almohada con una atractiva imagen de Catherine. Esta edición de lujo será fabricada sobrepedido, tomando en cuenta el número de copias preordenadas, y no estará disponible en grandes cantidades; Atlus advierte a los consumidores que reserven su edición especial en las tiendas participantes lo antes posible para evitar una amarga desilusión.
Además, Atlus reveló que regalarán un soundtrack del juego y un libro de arte a todas las personas que decidan adquirir el juego en preventa, sin importar la plataforma que elijan. El libro de arte en cuestión tiene un tamaño de 13.34 cm x 17.14 cm y ofrece 36 páginas a todo color, llenas de coloridos diseños de personajes creados por Shigenori Soejima, artista del juego; mientras que el CD del soundtrack incluirá once de las canciones más populares incluidas dentro del juego, mezcladas en exclusiva por el compositor Shoji Meguro. Por el momento no se sabe si estos regalos se encontrarán disponibles fuera de Estados Unidos, sin embargo, es probable que los anuncios comiencen a realizarse en las cadena de ventas locales en el futuro cercano.
Catherine es considerado un juego de horror erótico, con tintes de los géneros plataforma, puzzle y aventura. Fue desarrollado por Atlus para PlayStation 3, y Xbox 360 y se lanzó a la venta el 17 de febrero de 2011; se espera que llegue a América el 26 de julio de 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario